Samaruco, una asociación con arte.



El movimiento se demuestra andando y muchos pasitos lleva “dao” esta asociación cultural flamenca como muestra de su amor por el arte jondo. SAMARUCO está a punto de cumplir su primer aniversario y su actividad desde el comienzo ha sido frenética apoyada en dos pilares fundamentales, la divulgación del flamenco y la promoción de jóvenes talentos a los que ofrecen el espacio necesario para crecer como artistas.
Manuel Sualis es un incansable aficionado, promotor, divulgador y estudioso que no cesa de inventar modos de promocionar nuestro flamenco, los ciclos culturales, talleres y cursos, concursos y colaboraciones con cualquier entidad que se lo solicite dan prueba de ello.



Sin sede física, SAMARUCO trabaja en las calles sevillanas y a través de las nuevas tecnologías como muestra de autogestión moderna y sostenible.

La juventud de los colaboradores están materializada en las personas de Aina Núñez, bailaora y realizadora cinematográfica, el guitarrista Pedro Visconi, la bailaora Adriana Bilbao, el fotógrafo Adam Newby y la gestor cultural Lali Mateu. Un grupo de personas que no cesan de trabajar en pos del arte flamenco en toda su dimensión.
Desde Trabilitran me gustaría felicitarlos por su iniciativa, su magnífica labor divulgativa y por su apuesta por los nuevos medios de conocmiento.
Feliz primer cumpleaños, señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario