¿Quiénes somos?

Sobre nosotros
TRABILITRAN.blogspot.com habla de flamenco, cultura, arte, festivales… Se trata de un blog que recopila las noticias más destacadas sobre el Flamenco en España y en el extranjero. Hablamos de estrenos de discos, libros, concursos, eventos, estudios… Intentamos ofrecer nuestra visión particular de cada hecho, invitando siempre a la participación, la opinión y el debate.
Detrás de TRABILITRAN.blogspot.com hay personas dedicadas al flamenco y a otros aspectos del diseño y comunicación, en diferentes agencias y estudios, pero con un denominador comun, una pasión por el Flamenco.

Estamos abiertos a la sugerencia de temas y al debate. No dudes en contactar con nosotros para cualquier cosa.

Idea original y gestión del blog: Pedro Madroñal (http://TRABILITRAN.blogspot.com/)

Diseño gráfico y programación: Manuel Alcaide (http://Malcaide.blogspot.com/)


Colaboradores

TRABILITRAN.blogspot.com es un blog/web abierto a la colaboración. Si te gusta analizar y comentar sobre el Flamenco y quieres colaborar escribiendo algún post en TRABILITRAN.blogspot.com, contacta con nosotros en erliri@hotmail.com

Escríbenos también si conoces alguna notica que crees que debería ser expuesta o analizada, o incluso si has redactado alguna noticia que consideras de interés general y te apetece que la publiquemos.

Algunos lectores que han colaborado con el blog:

**TRABILITRAN.blogspot.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en el mismo.